sábado, 14 de febrero de 2009

Celebraciones.

Halloween. Thanksgiving. Super Bowl. Valentine's. St. Patrick's. 

Platos de cartón. Vasos de plástico rojos por fuera, blancos por dentro. Vino barato. Cerveza interminable. Papas fritas de bolsa. Brócoli crudo y zanahorias mini sumergidas en una crema agria. Tarjetas de felicitación con ositos y atardeceres. Envases descartables. Chocolate rancio. Crema en aerosol. Ropa de polyester. 

Son las fiestas del mundo libre. Libre de buen gusto. 

1 comentario:

  1. Un poco harto de la propaganda Yanquee, leí este post y me atrevo a agregar algo. Las fiestas del mundo libre (de buen gusto) como bien decís, deben ser las mejores fiestas del mundo, ya que todo en USA lo es. Puedo citar algunos ejemplos, como el caso de Elvis, que no es un buen/magnífico cantante, sino "The king", el caso de Frank Sinatra, que no tenía una maravillosa forma de cantar, de taquito, canchero, y una maravillosa voz, sino que es "LA voz", Marilyn Monroe no era una mina que estaba buena, es la mas linda de la historia de la humanidad, los campeones de la NBA son "World champions", la final de la liga de baseball no es la final, es la "World series", ningún pais del mundo que no sea amigo de ellos puede tener una bomba atómica, aún cuando el único pais que la ha usado contra gente, militares e inocentes, cuarteles y escuelas, viejas y soldados, sea justamente USA, porque los malos no son tan malos si son amigos de ellos, los muertos del 9-11, que no tienen culpa alguna y está bien que se los llore, son la injusticia personificada, mientras que Israel arrasa Gaza y no pasa nada, cuando ellos entran en algún conflicto bélico con alguien, no es porque defiendan SU país, sino "al mundo libre", y tantísimos mas ejemplos.
    USA es libre de buen gusto, y también de humildad, amor, tolerancia y respeto a los demás. Y USA no es un pais del norte de América: ellos son AMERICA.

    ResponderBorrar