lunes, 24 de agosto de 2009

Inglorious Basterds: los fans de Quentin.

Ayer fui a ver Inglorious Basterds. Quiero aclarar que no soy gran admirador de Tarantino, pero reconozco que el tipo arrastra gente. Por alguna razón tiene fans. A los que les pedís que te expliquen qué es lo que les gusta del fulano y, con una sonrisita sobradora tipo "no entendiste nada", te dicen dos o tres pavadas como "es un zarpado", "me hace cagar de risa" o "te tiene que gustar para entenderlo". No soy quién para juzgar las dotes profesionales de Quentin, simplemente puedo decir que su estilo no es de mi agrado. Pero considero que tiene fans bastante pelotudos.

Mis directores preferidos son:

-Martin Scorsese.
-Vittorio De Sica.
-Elia Kazan.
-Akira Kurosawa.
-Francis Ford Coppola.

Si me preguntan por qué, puedo explicarlo perfectamente.


1 comentario:

  1. Tarantino escribe buenos diálogos. Vos dirás: “entonces démosle mérito como guionista”. Pero Tarantino también sabe construir personajes, contar historias, acertar –siempre- con la banda, elegir mujeres, dirigir a pésimos actores y guiñarte el ojo antes de tirar la tiza contra el pizarrón.

    Otra cosa que me gusta de Tarantino es darme cuenta, mientras veo la película, de que es un tipo al que realmente le gusta el cine.

    ¿Por qué esa chica que no es tan linda es la más linda de todas? En la Argentina se define como “onda” lo que en el resto del mundo, incluida la Argentina, se llama “gracia”. Las películas de Tarantino también tienen gracia.

    Coincido en que Tarantino tiene fans bastante pelotudos. Pero eso es inevitable. Los dos sabemos que la madre de los boludos está siempre embarazada.

    ResponderBorrar