viernes, 12 de junio de 2009

Para terminar con este tema.

Siempre se pregunta si existe la amistad entre el hombre y la mujer. ¿Por qué nadie pregunta, por ejemplo, si existen los árboles? Muy fácil: uno puede salir a la calle, ver unos cuántos árboles, tocarlos, olerlos, inclusive treparse a alguno. Lógico, todo aquello que existe es evidente. A los hombres, las mujeres nos gustan o no nos gustan. 

Punto.



3 comentarios:

  1. La amistad entre el hombre y la mujer es un invento de la mujer. Invento. Para que quede claro: Es la forma en que una define cómo se le antoja que sea la relación. Y por ser un invento femenino, se basa en patologías genéticas inexplicables al mundo masculino. Y al femenino también. Es un invento con fundamentos inexplicables cuya única función es sostener las sobremesas. Un invento que llevado a la práctica, deja de existir porque es un concepto teórico. Y sin fines prácticos. En definitiva, una boludez. A las mujeres todos los hombres nos gustan. Aunque digamos que no. El resto es represión. Y si nos conviene lo disfrazamos de amistad. Fin de la cuestión.

    ResponderBorrar
  2. "A las mujeres todos los hombres nos gustan. Aunque digamos que no."

    ¿O sea que yo le gusto a Scarlett Johansson? Ja!! Lo sabía.

    ResponderBorrar
  3. Capaz no te conoció. Andá a saber. Si nos dejáramos de falsedades, las cosas serían más simples. Todos los días escucho frases del tipo: Demasiado bueno, demasiado bajo, demasiado alto, demasiado barbudo, etc, etc. Me gustaría volver a cuando la sociedad no era la que es ahora, si en las cavernas donde vivían nuestros antepasados, las minas discutían sobre esas cosas. Nooo. Era palo y a la bolsa. Simple y sencillo. Ahora no. Ahora nos hacemos amigos, y vamos de acá para allá abrazados, todo bien, qué lindo, la amistad entre el hombre y la mujer. Ustedes los hombres la tienen más clara. Es menester que a nadie se le caiga un jabón para mantener las falsedades a las que los sometemos muchas veces sin darnos cuenta. No existe. La amistad entre el hombre y la mujer es un mito creado por nosotras. Hay cosas que son de hombres y cosas que son de mujeres. Es posible la amistad entre hombres y entre mujeres. Mixtas no. Es un quilombo mentiroso. Espero haberme explicado mejor. Y si hay fallas en el diagnóstico, las paso por alto porque abarcar todo el pensamiento es imposible y porque además soy mujer y me canso. Saludos.

    ResponderBorrar